Empresa Copame Perú

COPAME PERU

Copame Perú, es una empresa que nace con el objetivo de colaborar con nuestros clientes en sus proyectos de campañas publicitarias, eventos corporativos y aniversarios, cuidando su imagen institucional a través de la fabricación de las prendas textiles, orientados exclusivamente a empresas industriales, comerciales, mineras, de construcción, restaurantes y comidas rápidas, hospitales y clínicas, supermercados, servicios generales de limpieza e instituciones públicas, tanto para el mercado nacional e internacional.

Contamos con la experiencia que exige el mercado y tenemos la capacidad de ofrecer un producto o servicio de calidad garantizando la satisfacción de nuestros clientes exigentes.

Misión Copame Perú

Misión

Proporcionar al cliente un producto o servicio con los estándares de calidad permitidos para la actividad que realiza con las exigencias y las especificaciones técnicas recomendadas por nuestros  clientes, garantizando llegar hasta el 100% de satisfacción por el servicio o producto recibido.


Visión Copame Perú

Visión

Llegar a ser líder en la industria de las confecciones corporativas, cuyo nombre COPAME PERU, sea sinónimo de excelencia en calidad a nivel nacional e internacional, comprometidos a ser socio estratégico con cada uno de nuestros clientes, apoyando en todos sus requerimientos. Asumiendo nuestro compromiso con gran desempeño y entusiasmo que nos permita lograr el éxito empresarial con el apoyo de nuestros colaboradores y la preferencia de nuestros clientes.


Trabaja con Nosotros

En Copame Perú estamos buscando permanentemente a personas talentosas en el mundo textil del merchandising, proponemos un ambiente agradable, competitivo y cooperativo. Si te gusta lo que hacemos y quieres formar parte de nuestro equipo ponte en contacto con nosotros aquí

Copyright © 2016 www.Copameperu.com Todos los Derechos Reservados
Teléfono: 323 3392, Correo: ventas@copameperu.com, La Victoria - Lima - Perú
Ropa Industrial y Corporativo.